9/4/2013 - 15:37 Por ANDINA

Real Madrid va por Agüero y Bale

La prensa local asegura que el Merengue prepara la billetera: 100 millones de euros para comprar al argentino y al inglés. Con su llegada podrían irse Di María, Higuaín y Benzema.

Real Madrid va por Agüero y Bale

Medios de prensa españoles aseguran que el Real Madrid alista la billetera para gastar unos 100 millones de euros para hacerse de los servicios del argentino Sergio “Kun” Agüero y el galés Gareth Bale.

Bale es uno se lo jugadores más codiciados para la próxima campaña y eso lo da  cuenta el diario Mundo Deportivo, que asegura las intenciones del Real Madrid para asegurar al galés y para ello prepara 60 millones de euros.

Otro jugador que atrae es el Kun Agüero  es por esa razón que el Madrid prepara  45 millones de euros con el objetivo de que el delantero rioplatense en esta ocasión si recalé en la escuadra merengue y evitar que se les vaya de la mano tal como sucedió cuando el yerno de Maradona decidió irse de Atlético Madrid.

Al final fue el City el que se quedó con Agüero, pero no significa que este sea el destino final del delantero. Así, aún hay posibilidades de que el argentino llegue al Madrid por unos 45 millones de euros.

A Bale se le considera en algunos círculos como el próximo Cristiano Ronaldo, mientras que Agüero es un crack ya comprobado. La llegada de estos futbolistas desencadenaría la salida de son Karim Benzema, Gonzalo Higuaín y Ángel Di Maria.

Real Madrid, La Liga, Barclays Premier League, Sergio Agüero, Gareth Bale
Deja tu comentario